CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN-CLIENTES COMPRA DE PRODUCTOS CON REGISTRO DE USUARIO

Las presentes Condiciones Generales establecen, junto con los demás términos y condiciones, el marco jurídico que regulará la contratación de productos a través de la página web www.mimatupelo.es. Esta página web pertenece a la Entidad mimatupelo s.l. sociedad legalmente constituida, con domicilio social en C/ Francesc Marti I Mora 33 BAJOS 07011 Palma de Mallorca, Baleares, provista de CIF número B16509457 e inscrita en el Registro Mercantil islas baleares al .Tomo 2700 , Folio 161, Hoja pm 81001, Libro , Sección 8.

La empresa y/o Entidad mimatupelo s.l. tiene como actividad la venta de venta de productos para el cabello. Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 871024616 o en la dirección de e-mail atención al cliente .

Las presentes condiciones de contratación tienen por objeto Regular los términos para la contratación de los productos ofertados por la empresa a través de la web y la correspondiente contraprestación económica y/o pago a realizar por el Cliente a la Empresa.

La empresa pone a disposición del destinatario, antes de iniciar el procedimiento de contratación y mediante técnicas adecuadas al medio de comunicación utilizado, de forma permanente, fácil y gratuita, información clara, comprensible e inequívoca sobre los siguientes extremos:

a) Los distintos trámites que deben seguirse para aceptar las presentes condiciones generales de contratación.

b) Archivo electrónico de las presentes condiciones generales de contratación, siendo accesible en todo momento.

c) La empresa pone medios técnicos a disposición del cliente para identificar y corregir errores.) La lengua en que se formaliza las presentes condiciones generales de contratación es el español.

e) Con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación la empresa pone a disposición del cliente las condiciones generales de manera que éstas puedan ser almacenadas y reproducidas por el cliente.

f) Asimismo la contratación on-line de los productos ofertados por la empresa a través de la presente web estará sujeta a lo dispuesto en la nota legal y/o aviso legal de la web.

g) Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico; la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998; el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

h) Para la adquisición y/o compra de cuales quiera de los productos de la empresa/entidad a través de la página web suponen la aceptación como cliente, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las condiciones Generales de Contratación y de las Condiciones Particulares que sean de aplicación a los productos adquiridos y/o contratados.

i) La empresa informa que los trámites para contratar los productos ofertados son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como los específicos que se indiquen en la web durante la navegación, de manera que el cliente declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para adquirir y/o contratar los productos ofertados en la página web.

j) Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por la empresa. Cualquier modificación o corrección de los datos proporcionados por los clientes durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en la página web.

k) Al remitir los datos, el cliente da su consentimiento expreso al tratamiento de sus datos personales con la finalidad de adquirir y/o contratar los productos que vende la empresa.

El cliente contrata y/o adquiere los productos de la empresa, y ésta acepta el encargo de venderle los productos seleccionados en la web, de acuerdo a las presentes condiciones generales de contratación.

El Vendedor se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los productos o promociones que fueron contratados previamente a cualquier modificación.

I.- IDENTIDAD DEL VENDEDOR

El Vendedor de los productos, contratados por el cliente y/o usuario, es Mimatupelo s.l. Entidad que tienen como actividad la venta de venta de productos para el cabello.

Mimatupelo s.l. vende los productos ofertados a través de la página www.mimatupelo.es. Las operaciones de venta y/o contratación se entenderán realizadas en C/ Francesc Marti I Mora 33 BAJOS 07011 Palma de Mallorca, Baleares.

La web www.mimatupelo.es está registrada a nombre de Mimatupelo s.l. La marca comercial se encuentra debidamente registra a nombre de la Empresa y/o Entidad.

II.- OBJETO CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Las presentes condiciones de contratación tiene por objeto la fijación de las condiciones para la venta de los productos a contratar en la página web www.mimatupelo.es. Las condiciones regularan la relación contractual de compraventa y/o contratación generada entre el Vendedor y el Comprador en el momento en que éste acepta la casilla correspondiente durante el proceso de compra y/o contratación online. Las características de los productos adquiridos y/o contratados aparecen reflejadas en la Web.

La contratación de cualquiera de los productos por parte del comprador a través de la página www.mimatupelo.es conlleva la aceptación y sujeción a las presentes Condiciones Generales de venta en su totalidad.

La empresa, a través de la página web, vende venta de productos para el cabello. Esta venta se regirá por las Condiciones de Contratación aquí recogidas y por las Condiciones Particulares que en su caso se apliquen a la adquisición y/o contratación de cada uno de los productos.

Los precios aplicables a los productos comprados y/o contratados son los indicados en el sitio Web en la fecha de la contratación y/o adquisición y se entiende que:
El IVA se encuentra incluido en el precio

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas indicando el precio anterior y el precio de la oferta.

Todos los medios y requerimientos técnicos que se precisen para acceder a la página web y a los productos ofertados en la misma serán por cuenta exclusiva del Usuario.

Una vez hubiera accedido a la Web, para proceder a la adquisición y contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en la página, cumplimentando a estos efectos las Condiciones de Contratación y demás formularios fijados para cada producto, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las Condiciones Generales de Contratación, así como en su caso las Condiciones Particulares que fueran de aplicación.


III.- PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

La contratación de los productos debe hacerse a través de la selección específica del producto y/o productos deseados mediante los instrumentos de selección de compra que se encuentran instalados en la página web. Una vez seleccionada y verificada la solicitud de compra, usted habrá procedido a la expresa aceptación total de todas y cada una de las condiciones de contratación, tal y como se muestran en la web de la empresa, con anterioridad a la adquisición de los productos solicitados.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de la empresa /entidad.

Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por la empresa/entidad deberá ser objeto de una nueva contratación.

Se recomienda al cliente leer con más detenimiento las presentes Condiciones Generales, e imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.

El usuario, para realizar la contratación de cualquiera de los productos de la página www.mimatupelo.es, deberá registrar sus datos personales y/o profesionales y elegir una contraseña que le permita acceder a zonas requieran identificación previa. En el momento en que se registran sus datos en nuestro servidor, o bien realiza su contratación, sus datos personales y profesionales, domicilio y los relativos a su método de pago escogido, son incorporados a nuestra base de datos, siendo utilizados exclusivamente para tramitar la venta del producto contratado, durante el periodo seleccionado y enviar información sobre ofertas e información que puedan resultarle de interés durante el periodo contratado. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (domicilio, teléfono de contacto, dirección de email, etc.) o solicitar el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.

Una vez ha sido creada la cuenta de cliente, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1.-El usuario, para iniciar la contratación y/o adquisición en la web www.mimatupelo.es, deberá seleccionar alguno de los productos mostrados en la página.

El usuario podrá visualizar y controlar el producto y/productos seleccionados siguiendo las instrucción de compra y/o contratación de la web. La web mostrará los objetos seleccionados, precio y condiciones particulares.

Finalizada la selección de productos, el usuario deberá proceder al pago y/o contratación. Le serán mostrados los productos seleccionados, cuántas unidades, sus precios, el IVA desglosado, el precio de total de compra y si se entiende incluido los gastos de transporte. En el supuesto que no estén incluidos los gastos de transporte se le informará del coste del transporte y/o entrega del producto y/o productos seleccionados. Asimismo podrá el usuario/cliente aplicar los descuentos de los que disponga. En este punto podrá el usuario seguir comprando o efectuar el pago y/o contratación.

2.-Para efectuar el pago el usuario deber estar registrado en la página. Para ello deberá rellenar un formulario con los datos que se soliciten. Aquellos datos que sean imprescindibles para proceder a la compra serán marcados con un asterisco.

Asimismo, podrá el usuario solicitar, marcando la casilla correspondiente, la recepción de boletines informativos y ofertas de www.mimatupelo.es. Así como confirmar que la dirección de entrega y de facturación.

3.-El siguiente paso será determinar los detalles del envío. Determinando una dirección de entrega.


4.-La forma de pago aceptada por el vendedor es:

Master Card
Visa
Pago contra rembolso

5.- Finalmente el usuario deberá confirmar la contratación. En todo caso la plataforma de contratación del Vendedor informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de compra y/o contratación.

IV.- PRODUCTOS
El producto se oferta en la página web con una descripción lo más exacta posible sobre sus características.

V.- EL PRECIO Y DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

Los precios aplicables a cada uno de los productos son los publicados en www.mimatupelo.es, indicados debajo de cada producto. Los precios aparecen reflejados en euros.

Con carácter previo a que el comprador acepte la operación de contratación y/o adquisición, se especifican claramente los precios de cada uno de los productos seleccionados y/o contratados y/o gastos que serán aplicables a la operación y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación.

El Vendedor se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación del precio de venta, los productos se facturarán de acuerdo al precio vigente durante el registro de la contratación y/o adquisición.

Todo pago realizado al Vendedor conllevará la emisión de una factura a nombre del cliente /usuario.

Para cualquier información sobre el producto contratado, el usuario contará con un servicio vía correo electrónico a la dirección de e-mail . En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o datos de cliente.

VI. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Y GASTOS DE ENVIO

para el extranjero para los productos en stock. En caso de no disponer de stock la Empresa y/o Entidad comunicará debidamente al Cliente este extremo a la mayor brevedad posible. La Empresa/Entidad no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.


VII.- VALIDEZ DE LA OFERTA.

Las ofertas se encuentran debidamente señaladas. Los productos ofertados en la página web estarán disponibles hasta que se produzca cualquier modificación relacionado con el producto, el cual se pre -avisará con una semana de antelación.

VIII.- PLAZO DE ENTREGA, GASTOS DE ENVÍO Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

Los productos son entregados a la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido, y sólo en las destinaciones geográficas especificadas en las formas de entrega.

Todos los productos son enviados en perfecto estado. El cliente debe notificar a la empresa de logística (o al cartero) el más mínimo rastro de impacto (hoyos, huellas de aplastamiento etc ..) en el paquete, y, cuando proceda, debe rechazar el paquete. Un producto idéntico será enviado sin cargo.

En caso de que algun producto este dañado, se tendrá que efectura una reclamación AL VENDEDOR en un plazo máximo de (2) dos días hábiles (por e-mail o correo certificado).

Al igual que con cualquier envío, es posible sufrir un retraso o que el producto sea extraviado. En tal caso, la empresa de logística será contactada para iniciar una investigación. Se harán todo los esfuerzos necesarios, durante el tiempo necesario, para encontrar el paquete. En su caso, el comerciante será reembolsado por la empresa de logística y un nuevo paquete idéntico será entregado sin costes.

En caso de demoras en el plazo de entrega causados por la empresa de logística, la meteorología o huelgas, realizaremos las reclamaciones oportunas e intentaremos solucionar la entrega del pedido lo antes posible.

Problema de entrega por parte de la empresa de logística

Cualquier anomalía respecto a la entrega (daños, falta de producto en comparación con el albarán de entrega, paquete dañado, productos rotos ...) deben ser rigurosamente indicada mediante un correo electrónico a info@mimatupelo.es, o una carta certificada a la DIRECCIÓN DEL VENDEDOR, durante los (2) dos próximos días hábiles después de la fecha de entrega, mencionando dichas reclamaciones.

Error en la entrega

El consumidor debe hacer llegar al VENDEDOR, el mismo día de la entrega o como último plazo el primer día hábil después de la entrega, cualquier tipo de reclamación debido a un error de entrega y/o a la no conformidad de los bienes en especie o en calidad, con respecto a las informaciones proporcionadas en el formulario del pedido.
Finalizado este período, cualquier reclamación será denegada.

La presentación de esta reclamación ante el VENDEDOR podrá ser dirigida a la DIRECCIÓN DEL VENDEDOR.

Cualquier reclamación que efectuada según las normas mencionadas anteriormente y luego de los plazos señalados, no será considerada y EL VENDEDOR no será responsable con respecto a los consumidores.

En caso de error en la entrega o de un intercambio, cualquier producto para cambio o reembolso deberá ser devuelto al VENDEDOR con todos los elementos del pedido y en su embalaje original, en perfecto estado, a la DIRECCIÓN DEL VENDEDOR.

Para que el cambio sea aceptado, debe ser informado y contar con la aprobación previa del VENDEDOR, que en caso de acuerdo reenviará el paquete a la dirección correcta.

Los gastos de envío correrán a cargo del VENDEDOR, a menos que se demuestre que el producto no corresponde con la declaración original hecha por el consumidor, para que el cambio sea efectuado correctamente.

Garantía de los productos

Las disposiciones de las presentes condiciones no pueden privar al consumidor de la garantía legal que exige que el vendedor profesional deba garantizar contra cualquier tipo de defecto del producto vendido.

El consumidor es informado explícitamente que el VENDEDOR no es el fabricante de los productos presentados en el SITIO DEL VENDEDOR.

En caso de producto defectuoso, EL VENDEDOR deberá proceder, según corresponda, a la reparación, substitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberá informar al VENDEDOR de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a. Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo

c. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

En caso de daño a una persona, sólo la responsabilidad del fabricante será solicitada por el consumidor, con respecto a la información en el envase del producto.

Plazo de retractación

El plazo de retractación que la Ley le otorga al Cliente en el caso de compra de bienes es de siete (15) días a partir de la fecha de recepción de su pedido. Durante este plazo, el Cliente puede devolver, por cuenta suya, sin ninguna penalización, el o los Productos que no le convengan.

En este caso, el Cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada, a cambio de la devolución del o de los Productos, y el intercambio del o de los Productos pedidos. Queda entendido que el o los Productos devueltos, a cargo del Cliente, deben estar en buen estado; así como fueron entregados por EL VENDEDOR.

Los productos no deberán sido abiertos, con el fin que el consumidor ejerza el derecho de retractación.

Solo los precios del o de los productos comprados se tendrán en cuenta, con reserva de que los productos sean devueltos completos en su embalaje de origen y en un estado similar a sus estado de origen.

No se aceptará ninguna devolución si no ha contactado antes con nuestros servicios por E-mail y obteniendo un numero de Devolución.

Todo paquete remitido sin número de Devolución (DMA – Devolución de Material Autorizado) será rechazado. A falta de este acuerdo EL VENDEDOR rechazará la recepción de todo producto con devolución incompleta o sin número DMA. En todo caso, los gastos y riesgos de las devoluciones son a cargo del cliente.

Las devoluciones se efectuarán a la DIRECIÓN DEL VENDEDOR – El derecho de devolución no podrá ejercerse para:

- Los artículos devueltos incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente no serán decepcionados, o el precio de devolución disminuido. Una vez se recepcione el paquete por nuestros servicios, el reembolso se efectuará en el plazo de 30 días.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO (Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)


A LA ATENCIÓN DE:mimatupelo s.l. con NIF/CIF:B16509457, domicilio en: C/ Francesc Marti I Mora 33 BAJOS 07011 Palma de Mallorca, Baleares, Tfno: 871024616, Email:

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien o bienes con referencia nº

Referencia nº

Referencia nº

Pertenecientes al pedido nº:

con fecha de compra

Nombre del comprador/es

Domicilio del comprador/es

Si la dirección de envío es distinta a la del comprador deberá rellenar los siguientes datos:

Nombre del destinatario

Domicilio del destinatario

Firma del consumidor/es Fecha

X. PROFESIONALES

Si el Contratante, es un profesional en ningún caso será aplicable el RD 1/2007 y Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Siendo en este supuesto aplicable la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación.


XI. CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

Los contratos se entenderán celebrados y producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico, cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez. Y se regirán por lo dispuesto en la LSSI art. 23 y 24 y el Código Civil y Código de Comercio y por las restantes normas civiles o mercantiles sobre contratos. No será necesario el previo acuerdo de las partes sobre la utilización de medios electrónicos. Se entenderá que el contrato consta por escrito, si el contrato o la información se contiene en un soporte electrónico. El soporte electrónico en que conste un contrato celebrado por vía Electrónica será admisible en juicio como prueba documental. El contrato entre las partes, se presumirán celebrados en el lugar en que está establecido el domicilio social y/o establecimiento de la empresa.


XII- Modificación

La empresa se reserva la facultad de modificar o sustituir las presentes Condiciones de Contratación al vencimiento del contrato como consecuencia de la existencia de nuevas circunstancias económicas y/o comerciales que así lo aconsejen, así como por la modificación, evolución y promulgación de leyes, reglamentos y normas de aplicación a la prestación del Servicio y/o aspectos conexos a los mismos.
La empresa se compromete a realizar el máximo esfuerzo en mantener un nivel aceptable en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales.


XIII-Régimen de responsabilidad

La empresa no será responsable de los problemas derivados de la falta de acceso o de los problemas inherentes a la conectividad a Internet o a las redes de electricidad cuando estas tuvieren su origen en causas ajenas a su control o a causas que no hubieran podido ser previstas por las Partes o que, aun siendo previsibles, la empresa haya realizado todos los esfuerzos razonables para evitarlas o que fueran consideradas como causas fortuitas o de fuerza mayor.

Caso Fortuito y Fuerza Mayor

La empresa en ningún caso será responsable del retraso en la ejecución de sus obligaciones ni de la no ejecución de las mismas, si este incumplimiento estuviese motivado por casos fortuitos o razones de fuerza mayor, de conformidad con lo establecido en el artículo 1.105 del Código Civil. Esta circunstancia se comunicará a la otra parte en el plazo más breve posible. Los plazos de entrega acordados se prolongarán en al menos el período de tiempo que haya durado la causa de fuerza mayor. Si la causa de fuerza mayor se prolonga más de un (1) mes, cualquiera de las partes podrá resolver estas Condiciones de Contratación.

Ninguna de las Partes será responsable por el incumplimiento total o parcial o por el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones, de conformidad con este contrato, provocados por causas externas, fuera de su control (Causa de Fuerza Mayor).

Se considera que dentro de las Causas de Fuerza Mayor se deben incluir, sin limitación alguna: guerra, motines, insurrección, alteraciones severas en la seguridad del Internet, fallas técnicas, accesos no autorizados y/o intrusiones en los servidores del Sitio Web, huelgas de toda índole y fallas telefónicas o de computadora.

Si alguna de las Partes hace mención de un Caso de Fuerza Mayor, deberá notificar a la otra Parte en un plazo de diez días hábiles, acerca del suceso o del inminente suceso de dicho Caso.

Las Partes están de acuerdo en mantenerse en comunicación de manera oportuna, para determinar conjuntamente los términos y condiciones para llenar un pedido, si llegara a ocurrir algún Caso de Fuerza Mayor.

Al cabo de un (1) mes de interrupción debido a algún Caso de Fuerza Mayor, EL VENDEDOR podrá tomar la decisión de cancelar el (los) pedido (s), en cuyo caso reembolsará al Comprador, si la situación aplica.

XIV- PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

La web www.mimatupelo.es es propiedad de Mimatupelo s.l. La marca comercial se encuentra debidamente registrada a nombre de Mimatupelo s.l. Así mismo, el sitio webwww.mimatupelo.es incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación, diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad de mimatupelo s.l. , encontrándose protegidos por la normativa nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. Por ello, el titular de los derechos prohíbe expresamente el uso o reproducción, parcial o total (por cualquier medio físico o electrónico), por parte de terceras personas, salvo que medie convenio o autorización por escrito en este sentido.

El acceso por parte del usuario al sitio web no le otorga ningún derecho de propiedad sobre los mismos. mimatupelo s.l. ejercitará las acciones judiciales previstas legalmente contra quienes a sabiendas y sin autorización lleven a cabo cualquiera de los actos detallados.


XV.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Palma de Mallorca para cuantas cuestiones pudieren suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio de la Web y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo establecido en las presentes condiciones generales.

XVI.-DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

A los efectos de lo dispuesto en el art. 13 y el art. 14del RGPD se le facilita la siguiente Información

RESPONSABLE mimatupelo s.l. CIF: B16509457 Domicilio: C/ Francesc Marti I Mora 33 BAJOS 07011 Palma de Mallorca, Baleares Teléfono: 871024616 Dirección de correo electrónico: , Delegado de Protección de Datos: Contacto http: wwwprotecmir.com/Email: protecmirlegal@protecmir.com

FINALIDAD.: En mimatupelo s.l. tratamos la información que nos facilitan los clientes (, en un fichero mixto denominado CLIENTES) con el fin de vender productos contratados por usted. Gestionar el envío de información y prospección comercial. Con el fin de poder ofrecerle productos y servicios de acuerdo con sus intereses elaboraremos un perfil comercial, en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil. Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga la relación mercantil y no se solicite su supresión por el interesado, durante un plazo de 5 años a partir de la última contratación y/o compra efectuada por usted.

LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato mediante la contratación o compra de un producto o servicio de conformidad con el Código de Comercio y Código Civil. Resulta de aplicación la Ley de Servicios de Sociedad de la Información 34/2002 artículos 20 y 21 para el envío de ofertas comerciales mediante telecomunicaciones. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el contrato de adquisición de producto y/o prestación de servicio. Existe la obligación de facilitar los datos de carácter personal y en caso contrario no podemos vender el producto o el servicio contratado por usted y/o facilitar la oferta solicitada y/o Gestionar el envío de información y prospección comercial.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. / No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables. / No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.

DERECHOS: Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en mimatupelo s.l. estamos tratando datos personales que les conciernen o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos, o en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente lo conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control; Agencia Española de Protección Datos. WWW.AGPD.ES Procedencia: EL PROPIO INTERESADO